-

El tener sexo con odio

Que grites y me maldigas,
al terminar te vayas enojada
y cuando te subas a tu carro
gritaras de el enojo
y cuando te des cuenta tendrás
la ventana abierta y pedirás que
no te aya escuchado,
pero cuando voltees estaré
en la entrada sentado riéndome de ti.
Te iras mas enojada y cuando vayas
en la carretera te detendrás y te
bajaras del carro y no sabrás por que,
pero vas a querer un cigarro,
te subirás desesperada al carro y
buscaras la primera tienda que veas,
te bajaras a comprar cigarros,
te detendrás en el mostrador
y con tu cara de señorita decente
pedirás unos cigarros,
te preguntaran que de cuales?
dirás que los que sean,
corregirás y días,
malboro, blancos... por favor.
La cobradora te vera raro,
tomaras los cigarros y dejas dinero de mas.
Te subirás al carro, prenderás un cigarro,
te quemaras , lo titaras por la ventana,
prenderás otro, y cuando vayas a la mitad,
pararas el carro, echaras la cabeza hacia atrás.
Lo único que pensaras va a ser,
QUE BUEN SEXO ACABO DE TENER,
EL MEJOR DE MI PUTA VIDA,
EL-ME-JOR.
Seguirás tu camino, llegaras a donde ivas,
esconderás la cajetilla en la guantera del carro,
te bajaras y me llamaras preguntando
que si no necesito nada de la ciudad,
yo te responderé que no, que no quiero nada,
que si lo que quieres es venir a mi casa,
que vengas , regresaras por lo miso,
caerás profundamente dormida al terminar,
despertaras en el sillón rojo de mi sala,
done fue que hicimos el amor,
abrirás lo ojos y me veras frente a ti
sentado, frente a a un caballete,
un cigarro en una mano y con la otra
pintando tu desnudo cuerpo,
tu orgullo no te dejara admitir
que quieres quedarte,
te levantaras e inventaras
que tienes algo que hacer temprano
por la mañana, te iras a casa,
te recostaras tal y como llegaste,
dormirás 10 minutos, te levantaras,
te desnudaras y te meteras a bañar,
regresaras mojada a tu habitasion,
y asi, te caostaras en tu cama,
dormiras penjsando en mi con una
enorme sonrisa en tu hermoso rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario