-

Un vicio que no es tan vicio

Todo lo que publiqué hoy es producto de la falta de computadora,
me quede sin ella una semana mas o menos.
Lo sorprendente fue que no la necesite, yo siempre le hacia esta pregunta a una amiga.
QUE HACES CUANDO NO USAS LA COMPUTADORA?, ella me dacia, pues no se, platicar con mi hermana, con mi mama, ver la televisión, tareas, no se, lo normal.
Yo no entendía, yo le decía que yo no podía estar sin la computadora.
Pero bueno, total, la semana que no tuve computadora descubrí que es posible estar sin ella.
Vi películas, televisión, escribí estos pensamientos, hice un cuaderno para los pensamientos, hice 2 nuevas pinturas, las cuales no me gustaron de la cara, cuide mas a Kahlo, mi perro, y cosas normales, jajaja, y me di cuenta de que no dependo de la computadora, todo ese tiempo, no me dio ni ganas de ir al cafe internet que esta saliendo de mi casa, solo lo use 2 veces, en casa de una tia como por minutos, solo abrí vi que no había anda nuevo y me quite, siendo que antes aunque no hubiera nada nuevo, me quedaba horas y horas, y las segunda ves, fue en casa de un tio, y solo quise usarla por que tenia un monitos enorme, parecía televisión de esas de plasma enormes jajaj.... Bueno, eso era todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario