-

Músculos y sangre y venas y piel y vello y huesos

Largas sesiones de satisfacer mi apetito de lectura cubren mi rincón de humano, de huesos y piel y prendas unidas con múltiples hilos, piel animal de mis tobillos a mi raíz.
Un aire grita la bienvenida del frío, me hace interrumpir dicha sesión y me llena de mas que solo simples músculos y sangre y venas y piel y vello y huesos, me llena de palabras.
Perros, pájaros, arboles y maquinas, tanto humanas como mecánicas atraen mis oídos.
Dos insensibles protegidos por una luz y por e gobierno arrancan sin sentimiento alguno los últimos brotes de vida de un indefenso ser, casi lo oigo gritas de dolor y observo a los demás, con ganas de cubrir a dichos seres con su raíces y hacer que se comporten tal y como serpientes, hasta que dejen de funcionar.
El ser yace ahí, solo y cubierto en llanto, con mínima vida que dejaron en el los protegidos, dichas luces abandonan le lugar y viven como si nada hubiera pasado, dejando de lado el crimen natural, muertos por dentro y vivos pro fuera, el silencio cubre el lugar y las maquinas dejan de funcionar, el sol no quiso ser parte de esto, todo fue gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario