-

Hoy salí a la lluvia

Vivía atemorizado de la lluvia, no entendía el por qué del sufrimiento del cielo, no entendía de que lloraba, el cielo gris me entristecía, los días húmedos me deprimían, los truenos me daban escalofríos, hoy salí a la lluvia.

Hoy me perdí en cada una de las gotas que tocan el suelo, una a una entendí que no era llanto, si no alegría, mi sonrisa crecía con cada golpe que escuchaba, el romper de las gotas me alegraba, el golpear del agua me erizaba la piel.

Hoy salí a la lluvia, hoy salí a la vida.

El humo recorría mi mano, la cual protegía el calor de las gotas, mis dedos no dejaron que se apagara el tabaco, hoy salí a la lluvia.

Mañana amanecí con el tabaco entre mis dedos, mañana amanecí con la lluvia en mi ventana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo mejor que has escrito, aún con errores y una que otra palabra que te caracteriza.

Publicar un comentario