-

Porfin...

Desde la semana pasada, traía unas ganas de escribir algo largo, no lo hacia por que no sabia sobre que, de hecho, cuando empece a escribir hoy como a eso de las 11:30, seguía sin ninguna idea para escribir, tomo una hoja de papel y una pluma y me puse a pensar cosas importantes para ponerle a el escrito, lo primero que se vino a mi mente fue, intercambiar miradas con una mujer en la calle XD jajajaja, y con eso vasto, no deje de escribir y e aquí "Recuerdas el final de nuestras vidas", no es verídico, no me paso, de hecho nada de lo que escribo me pasa, an de ser recuerdos de otras vidas, por que cuando estoy escribiendo, imagino la escena exacta, y las cosas, las calles, los lugares, nunca en mi vida los e visto jajaja, la verdad no se si sea un buen escrito, son las 4:27 y ya solo pienso en ir a dormir, mañana lo leeré bien, y esto que escribo explicando el por que de "Recuerdas el final de nuestras vidas", es para mi, no creo que nadie lo lea, aveces me gusta escribir para mi, me hace recordar quien soy y por que estoy aquí :), y sobre todo quien soy, pasado el tiempo, leo mis escritos anteriores y me doy cuenta de que e logrado ser yo ismo, apartir de los 12 años, nada en mi a cambiado (mentalmente), a esa edad sufrir el cambio de niño a adolescente, sigo hablando de lo mental, tuve un drástico cambio en mi manera de pensar, y desde entonces, puede que aya cambiado varias veces de aspecto, pero de pensamientos.... no, siempre igual :). gracias y adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario